Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

higuaín anuncia su marcha del real madrid.

Gonzalo Higuaín habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu y confirmó lo que era un secreto a voces. Dejará el Real Madrid la próxima temporada. Jugará en el extranjero: “Siento que se ha acabado mi etapa, quiero cambiar de aires. Fueron siete años intensos, duros, alegres. Fue una decisión meditada. Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor".
"Espero que el club haga lo mejor posible. No me voy por los pitos. En siete años es la primera vez que escuché eso (pitos en el Bernabéu el día de Dortmund). Fueron otras cosas, pero no las voy a decir. Me mantuve siete años acá y es por algo. Igualé a un histórico como Juanito como decimocuarto goleador del Madrid. Espero que el Madrid haga lo mejor para mí. Fue una decisión tomada. El año pasado ya hubo cosas, reuniones. Pero el míster me convenció y también mis compañeros para que me quedase. Ahora son siete años y es una decisión consensuada.”. "Nunca me regalaron nada, siempre trabajé a morir. Estadísiticamente me voy contento, conseguí que la afición corease mi nombre. No tengo decidido dónde me voy. Mi club ya sabe que yo me quiero ir. El año pasado hubo reuniones, quería ya zanjarlo porque era una decisión mía. Ojalá salga todo bien".
"¿Ofertas? Salió la Juventus, hay ofertas. Pero no sé. Sinceramente, me voy. Me gustaría ir donde demuesren que me digan de verdad que me quieren. Hay gente que dice la clase de jugador que soy, pero no sé. Cómo voy a estar alegre. Son siete añós. Dejo amigos, compañeros. Me voy porque quiero cambiar de aires. Ya está, quiro zanjar el tema para que no se le dé más vueltas".

fuente:diario as

No hay comentarios:

Publicar un comentario