Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

gareth bale, el verdadero galáctico.

. Mucho se ha hablado del interés del real madrid por el brasileño Neymar, que acaba de fichar por el f.c. barcelona, pero sinceramente creo que el verdadero interés del madrid se encontraba en encarecer la operación al barca, siendo un buen jugador sus carcteristicas futbolisitcas no tienen nada en común con el juego del real madrid.
Por el que si tiene que apostar el real madrid sin dudar es por gareth bale, el gales del tottenham es todo un prodigio de fuerza física,velocidad y técnica  a lo que hay que añadir la habilidad goleadora que ha desarrollado en las ultimas temporadas, lo que le ha convertido en el jugador mas decisivo de la premier league.
Su fichaje supondría el refuerzo fundamental del equipo para la próxima temporada, construyendo así un equipo que aspiraría a la consecución de todos los títulos y formaría junto con cristiano ronaldo y mesut ozil, el trío mas talentoso del fútbol europeo, así que no lo dude sr. Florentino, gareth bale es el verdadero galáctico.



ClubDivTemporadaLigaCopas Nacionales(1)Torneos internacionales(2)Total
Part.GolesPart.GolesPart.GolesPart.Goles
Southampton FC
Bandera de Inglaterra Inglaterra
2005/062000--20
2006/0738530--415
Total club40530--435
Tottenham Hotspur
Bandera de Inglaterra Inglaterra
2007/088210--92
2008/091205070240
2009/10183110--293
2010/1129700843711
2011/12221720212618
2012/13(3)261911523423
Total club1012820121514257
Total carrera1413323121518561




viernes, 24 de mayo de 2013

zidane, director deportivo?

  • La figura francesa formará parte del próximo proyecto de Florentino Pérez para la próxima temporada. Cabe recordar que este verano hay elecciones en la Casa Blanca. Además, Zinedine podría ser el segundo entrenador de Carlo Ancelotti. Los dos cargos no serían compatibles; o uno u otro. Así lo desveló Josep Pedrerol en Punto Pelota.
  • Zinedine Zidane jugará un papel fundamental en el Real Madrid a partir de la próxima temporada si Florentino Pérez continúa como presidente. Será el Director Deportivo del club blanco. El actual mandatario considera que es el momento perfecto para que el galo dé el salto de calidad. El que fuera centrocampista del conjunto merengue ha obtenido en los últimos tiempos el curso de Mánager General de Entidades Deportivas para reforzar su capacidad en el que será su nuevo cargo.
    La estrella francesa se encargará de tomar decisiones importantes en el seno del Real Madrid. Además, todos los fichajes que se lleven a cabo deberán pasar por su opinión y su visto bueno.Ya aconsejó la contratación de Varane en su día y, ahora, lo hace con Gareth Bale.
    Estaba previsto que Zidane entrenara a un equipo de las categorías inferiores blancas, pero el destino le podría llevar, incluso, al banquillo del primer equipo, pues hay posibilidades de que se  convierta también en segundo preparador de Carlo Ancelotti. Cabe recordar que Zidane también está sancándose en Francia el título de entrenador. 
    fuente: punto pelota

coentrao, en la puerta de salida


La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del Real Madrid. El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.
De todos es sabido que el rendimiento del defensa luso no ha sido todo lo bueno que se esperaba teniendo en cuenta el dinero que tuvo que pagar el conjunto blanco al Benfica (30 millones de euros).
La llegada de Coentrao cubriría así la vacante que deja Ashley Cole, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.
El Real Madrid maneja una cifra de 18 millones de euros para dejar salir a Fabio y el Chelsea parece decidido a afrontar la operación. Según Radio Marca, el fichaje podría concretarse en el mismo momento en el que se haga oficial el compromiso de Mourinho con el conjunto de Abramovich.

fuente:marca

jueves, 23 de mayo de 2013

isco, primer fichaje del nuevo madrid?

El Málaga quiere que el equipo blanco pague los 35 millones de euros que figuran en la claúsula de rescisión del joven centrocampista, precio que podría reducirse con la cesión o traspaso de algún jugador. Al Málaga le interesa Morata, delantero de la cantera blanca que ha disfrutado de varios minutos esta temporada con el primer equipo


El conjunto blanco ha estado negociando durante este miércoles con los directores generales del Málaga y con el padre del futbolista para llegar a un acuerdo. El Real Madrid quiere hacer las cosas bien para no molestar al Manchester City, que tenía casi hecho el fichaje del centrocampista español y es por ello que el que el Madrid le ha pedido al Málaga y al padre de Isco 10 días para realizar una oferta.
El Málaga por su parte quiere que el Real Madrid abone la claúsula de 35 millones de euros que figura en el contrato de Isco, aunque este precio podría bajar si el Madrid incluye algún jugador en la operación. Estos jugadores deberá elegirlos el próximo entrenador del Málaga, el argentino Tata Martino, que actualmente entrena al Newell's Old Boy argentino. Lo que parece claro es que uno de los jugadores que pedirá el Málaga será Morata. El ariete de la cantera del Real Madrid es el favorito del Málaga para que llegue a la Rosaleda este verano como parte del trato con el Real Madrid por Isco.

fuente:ser


martes, 21 de mayo de 2013

la necesidad de un 9

La temporada no ha terminado y el mercado futbolistico ya se mueve a una velocidad vertiginosa, en este mercado el madrid debe ser consciente de la necesidad que tiene de fichar un delantero centro, un 9 de los de la vieja escuela, el clásico delantero rematador, si lo que quiere nuestro equipo es aspirar a conseguir la ansiada décima.
Ahora mismo la plantilla cuenta con higuain y benzema, el primero la realidad es a que pasar de ser un gran luchador, no tiene la calidad suficiente para ser la referencia en ataque del real madrid, y en cuanto a benzema el caso es diferente porque si esta dotado de una gran técnica pero yo nunca lo he visto como un delantero sino mas bien como un interior, lo que demuestra sus cifras goleadoras.
llegados a este punto el madrid debe peinar el mercado en busca de ese delantero que lidere nuestro ataque y desde mi punto de vista los unicos delanteros de nivel para el real madrid son los siguientes:

    Cavani: napoles


falcao: atletico de madrid



lewandowski: borussia dortmund


jackson martinez: oporto  



Para mi estos son los 4 mejores delanteros centro que hay en el mercado, cualquier de ellos seria un acierto, mi preferencia por precio, edad y calidad es robert lewandowski.

lunes, 20 de mayo de 2013

florentino anuncia el adiós de mourinho


Florentino Pérez convocó a los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para anunciar públicamente que José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid cuando finalice esta temporada.
"Nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo. No hay compensación económica"
A pesar de que el técnico luso tenía contrato hasta 2016, el club ha llegado a un acuerdo con él para que abandone la entidad tres años después de su llegada. "Nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo", aclaró. "No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación", dijo.
"El cree que lo mejor es dejar el club, sus razones las comparto. Es una decisión adecuada para comenzar un nuevo proyecto. No hay compensación económica. Lo reitero. Mou es el entrenador que más tiempo lleva de los 20 equipos de Primera. Durante tres años no es fácil, y menos en una institución con tanta presión como esta", explicó. "Aquí ha habido Ligas que se han ganado con 60 puntos. La palabra fracaso no corresponde a la realidad, sería injusto. En nuestra cultura no es suficiente".

Balance positivo de la etapa de Mourinho en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid defendió los logros de Mourinho. "Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", dijo.
"El año pasado estábamos todos encantados, habíamos creado un fútbol espectacular, habíamos batido todos los récord. Este año, para nosotros no es suficiente llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y ser segundo en LIga. Por eso el Madrid es grande, somos exigentes, nuestra cultura es ganar", recordó.
"No hay duda de que Mourinho se ha equivocado alguna vez, pero la presión no ha sido normal"
"El madridismo está más únido que nunca. Cuando vine hace 9 años los socios vivieron una época convulsa que nunca debemos olvidar para que no vuelva a pasar", dijo. "Es un día triste, pero quiero desarle lo mejor a Mou. Esta casa siempre la recordará, forma parte de nuestra historia", dijo. "Cada entrenador tiene su personalidad, pero no hay duda de que Mourinho se ha equivocado alguna vez, seguro. Pero el nivel de presión no es normal".
"La decisión se toma por muchas cosas. Si hubieramos ganado la Copa de Europa quizá ahora no estaríamos aquí, no lo sé. Mourinho cree que tres años son suficientes. Tiene su desgaste", confesó. "Cuando viene en el año 2000 también me costó entender la presión de ganar siempre y la gente quiere influir. No es normal y Mourinho no estaba acostumbrado a ello. Aquí no te puedes dormir ni un día", recordó.

fuente:marca

Al khelaifi lo pondrá dificil


El presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, aseguró hoy en nombre de su club que tiene intención de cumplir los términos del contrato que vincula al entrenador, Carlo Ancelotti, con el equipo.
"Nos costará lo que nos cueste, pero respetaremos nuestro contrato", declaró Al Khelaïfi al canal de televisión, que preside él mismo y en el que matizó sin embargo que "no habrá un pulso" en relación con este asunto.
"Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid", señaló en declaraciones a "BeIn Sport" Al Khelaifi, que añadió que había sido "muy claro con él". "Le he dicho que tiene un contrato".
"Ya se pidió en marzo una prórroga de su contrato, pero el Real Madrid llegó entretanto", agregó el presidente del PSG, quien dijo además: "Creo de verdad que hay un precontrato con el Real. No pienso que el Real vaya a aventurarse a firmar un contrato con Carlo. Si lo hace, habrá un problema jurídico"
"Como le dije la semana pasada ante los medios de comunicación, tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es él, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato", dijo el presidente.
Añadió que quieren mantener a Ancelotti y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse". El entrenador mantuvo una reunión con Al Khelaïfi y con el director deportivo, el brasileño Leonardo, que también confirmó que el italiano quiere irse al Real Madrid.
Según la televisión BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones, en particular para los fichajes.

fuente:efe

lichsteiner, primer fichaje de ancelotti?


La Juventus quiere incluir a Lichtsteiner en la operación Higuaín. El equipo de Turín está muy interesado en la contratación del argentino y, sabiendo que el Madrid pide 25 millones por él, han ofrecido al lateral diestro de 29 años  para rebajar esa cantidad. El defensa suizo es del gusto de Ancelotti, que ya le quiso fichar para el PSG el verano pasado. Si se confirma la llegada del técnico al banquillo blanco, el futbolista sería una de las peticiones para reforzar la zaga, una posición en la que el Madrid flojea. Por eso ambos clubes verían bien que el suizo forme parte del traspaso de Higuaín. Además, tienen prevista una reunión mañana en Madrid, según desveló en Italia ayer el director deportivo Marotta.El propio Marotta jugó ayer al despiste en Sky Italia con el interés del Pipita: "Tal vez sea más fácil fichar a Tévez. Es más mayor y tiene un año de contrato. Pero, en realidad, no hemos hecho nada ni con el Real Madrid, ni con el City...".
fuente:as


domingo, 19 de mayo de 2013

adiós a mou


  • Mourinho se marchará el 30 de junio
     Jose Mourinho y Florentino Pérez han llegado a un acuerdo amistoso para que el técnico luso abandone el club el 30 de junio. El club nunca se ha planteado su destitución antes de dicha fecha.
  • El Real Madrid y Jose Mourinho han llegado a un acuerdo amistoso para que el técnico luso abandone el club blanco el 30 de junio, según ha podido saber en exclusiva Punto Pelota.
    Siro López (@sirolopez) informa que el Real Madrid nunca se ha planteado su destitución anticipada, y el final de Mourinho en el club blanco se producirá a final de temporada. Por lo tanto, 'The Special One' se sentará en el banquillo en los dos partidos que restan (Real Sociedad y Osasuna) siempre y cuando la Federación no le sancione tras la roja directa vista en la Final de la Copa del Rey.
    Se trata de un acuerdo pacífico, donde ni el entrenador ni el club obtendrán ningún tipo de indemnización. 
    fuente:punto pelota

ancelotti mas cerca


Al Khelaifi confirma: "Ancelotti nos ha pedido ir al Madrid"

No obstante, el presidente advierte: "Tiene un contrato y no es posible que se vaya. Es su problema, no el nuestro. Le hemos ofrecido un año más además del que tiene".

AS.COM
 
La cadena de televisión catarí 'beIN Sports' adelantó en la tarde del domingo que se había producido la esperada reunión entre Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en la que el técnico italiano le confirmó que no entrenará al equipo francés la próxima temporada. La cadena ha añadido que Ancelotti ha expresado su deseo de no continuar en el Paris Saint Germain porque quiere entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Al Khelaiki confirmó punto por punto a la salida de la reunión todos estos extremos: "Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene".

Ancelotti, que acaba su contrato con el PSG en 2014, desconfiaba de los propietarios del PSG desde que el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la
 Ligue 1 (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le diera un ultimátum por los malos resultados. Al-Khelaifi tanteó a entrenadores como Mourinho y Wenger. "Mourinho es una guillotina en mi cabeza", llegó a decir Carlo Ancelotti en una conferencia de prensa de diciembre.Según este medio, que emite desde Francia y es propiedad de QSI (el fondo de inversiones de Catar que también posee el PSG), la cita ha tenido lugar en París y también ha estado presente el director deportivo del PSG, Leonardo. El encuentro duró más de una hora. Desde la semana pasada, ambas partes habían anunciado esta reunión que en un principio iba a celebrarse el pasado viernes, pero que se fijó para hoy domingo, justo después del PSG-Brest (3-1), de ayer. 

sábado, 18 de mayo de 2013

conclusion temporada

Bueno ha finalizado la temporada y teniendo en cuenta los resultados conseguidos esta claro que hemos fracasado, no nos queda mas que levantar la cabeza y seguir adelante, pero lo que esta claro es que el equipo necesita una profunda reestructuracion.
Empezando por el entrenador Mourinho que siendo un gran técnico, su carácter y su actitud chulesca y maleducada ha creado un ambiente insostenible en el vestuario por lo que lo mas recomendable es un cambio en el banquillo, mi favorito no es otro que Carlo Ancelotti, técnico acostumbrado a tratar con vestuarios complicados y llenos de estrellas como el de su actual equipo el PSG, ademas anteriormente ha ganado títulos en el chelsea y ha dirigido al ultimo gran milán.

En cuanto a la plantilla yo haría los siguientes cambios: 


porteria: casillas y diego lopez, con ellos la portería se encuentra en buenas manos


defensa:

 - arbeloa: a pesar de ser un gran luchador y sentir la camiseta le falta técnica para ser jugador del real madrid: venta.
- essien: fin de contrato de cesión, no interesa que continúe.
- sergio ramos: uno de los capitanes y referentes debe continuar.
- varane: la gran irrupción del curso futbolistico, debe ser el central titular con ramos el proximo año.
- albiol: central serio, se deben escuchar ofertar pero podría continuar.
- pepe: es uno de los grandes centrales del fútbol europeo, debe continuar pero tiene que aceptarunpapel mas secundario con la explosión de varane.
- carvalho: baja, fin de contrato.
- nacho: debe formar parte de la próxima plantilla es un comodín mas que interesante para cualquier puesto de la defensa.
- marcelo: el mejor lateral izquierdo del mundo, titular indiscutible.
- coentrao: es una buena alternativa a marcelo.

centrocampistas:

- khedira: no tiene calidad suficiente para el real madrid: venta.
- xabi alonso: debe continuar, pero esta teniendo un bajón importante en su juego debemos buscar una alternativa en el mercado.
- modric: gran jugador, debe ser un pilar importante el próximo año.
- kaka: uno de los grandes fracasos, venta.
- ozil: crack, jugador diferente, debe ser una de las referencias el próximo año.
- callejon: ha tocado techo y no tiene el nivel para el real Madrid, venta.
- di maria: su año ha sido para olvidar, debe ser traspasado para hacer caja y afrontar los nuevos fichajes.

delantera:

- cristiano: el mejor jugador del mundo, debe ser renovado a cualquier precio.
- benzema: le sobra calidad pero le falta un poco de compromiso, debe ser labor del nuevo técnico enchufarlo al equipo, debe continuar.
- higuain: no es delantero para el real madrid, debe ser traspasado.
- morata: debe ser cedido a un equipo de primera división.


Ventas y bajas: 

- adan
- albiol
- carvalho
- arbeloa
- essien
- khedira
- kaka
- callejon
- di maria
- higuain
- morata.