Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

illarramendi, FICHADO

El Real Madrid ha depositado los 30 millones de la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, que en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo jugador blanco.
El jugador ya no se ha entrenado hoy en las instalaciones de Zubieta y está previsto que antes de fichar por el Madrid se despida de la afición realista en una rueda de prensa.
El asunto se va a resolver con una factura entre los clubes por el mismo importe que si el jugador abonara el importe de la cláusula, pero eso implica pagar el 21% de IVA.
La Real tiene después que satisfacer sus compromisos con los acreedores y este nuevo acuerdo viene como anillo al dedo. Jokin Aperribay, presidente de la Real, había aceptado en un principio los 30 millones sin IVA. Pero resulta que el club donostiarra tiene que pagar el 20% del importe de la cláusula a sus acreedores, como parte del acuerdo que firmó con ellos cuando salvaron a la entidad de la quiebra.
Ancelotti dio hace ya tiempo el visto bueno al fichaje de Illrramendi. El jugador ha llegado también a un principio de acuerdo con el club blanco y la Real se ha encontrado también con que ese trato no tiene pinta de que pueda romperse.
Mejora de contrato
De hecho, a Asier le habían ofrecido una mejora del contrato para evitar que se marchara, pero Illarra ha decidido dar un salto en su carrera que, por otra parte, se antoja irrechazable para cualquier futbolista que tenga la ambición de crecer en su carrera.
El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por cinco años, aunque esta cantidad puede ascender en función de objetivos.
El Madrid ha apostado fuerte desde un principio por Illarramendi. Ni siquiera en el entorno del jugador eran optimistas con que el jugador llegara a salir de la Real esta temporada, pero el club blanco ha ido muy en serio desde un principio.
Illarramendi viene a competir por un puesto y Ancelotti cuenta con él para el medio campo. De hecho, el italiano ha dejado claro que merece la pena hacer un esfuerzo por el futbolista y las horas de Illarra en su club parecen contadas.
fuente:marca