Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

ancelotti mas cerca


Al Khelaifi confirma: "Ancelotti nos ha pedido ir al Madrid"

No obstante, el presidente advierte: "Tiene un contrato y no es posible que se vaya. Es su problema, no el nuestro. Le hemos ofrecido un año más además del que tiene".

AS.COM
 
La cadena de televisión catarí 'beIN Sports' adelantó en la tarde del domingo que se había producido la esperada reunión entre Ancelotti y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en la que el técnico italiano le confirmó que no entrenará al equipo francés la próxima temporada. La cadena ha añadido que Ancelotti ha expresado su deseo de no continuar en el Paris Saint Germain porque quiere entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Al Khelaiki confirmó punto por punto a la salida de la reunión todos estos extremos: "Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene".

Ancelotti, que acaba su contrato con el PSG en 2014, desconfiaba de los propietarios del PSG desde que el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la
 Ligue 1 (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le diera un ultimátum por los malos resultados. Al-Khelaifi tanteó a entrenadores como Mourinho y Wenger. "Mourinho es una guillotina en mi cabeza", llegó a decir Carlo Ancelotti en una conferencia de prensa de diciembre.Según este medio, que emite desde Francia y es propiedad de QSI (el fondo de inversiones de Catar que también posee el PSG), la cita ha tenido lugar en París y también ha estado presente el director deportivo del PSG, Leonardo. El encuentro duró más de una hora. Desde la semana pasada, ambas partes habían anunciado esta reunión que en un principio iba a celebrarse el pasado viernes, pero que se fijó para hoy domingo, justo después del PSG-Brest (3-1), de ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario