Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

isco, primer fichaje del nuevo madrid?

El Málaga quiere que el equipo blanco pague los 35 millones de euros que figuran en la claúsula de rescisión del joven centrocampista, precio que podría reducirse con la cesión o traspaso de algún jugador. Al Málaga le interesa Morata, delantero de la cantera blanca que ha disfrutado de varios minutos esta temporada con el primer equipo


El conjunto blanco ha estado negociando durante este miércoles con los directores generales del Málaga y con el padre del futbolista para llegar a un acuerdo. El Real Madrid quiere hacer las cosas bien para no molestar al Manchester City, que tenía casi hecho el fichaje del centrocampista español y es por ello que el que el Madrid le ha pedido al Málaga y al padre de Isco 10 días para realizar una oferta.
El Málaga por su parte quiere que el Real Madrid abone la claúsula de 35 millones de euros que figura en el contrato de Isco, aunque este precio podría bajar si el Madrid incluye algún jugador en la operación. Estos jugadores deberá elegirlos el próximo entrenador del Málaga, el argentino Tata Martino, que actualmente entrena al Newell's Old Boy argentino. Lo que parece claro es que uno de los jugadores que pedirá el Málaga será Morata. El ariete de la cantera del Real Madrid es el favorito del Málaga para que llegue a la Rosaleda este verano como parte del trato con el Real Madrid por Isco.

fuente:ser


No hay comentarios:

Publicar un comentario